Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

A handbook for teaching and learning in higher education: (Registro nro. 125558)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 00899nam a2200253Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE10060
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2009||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-0-415-43464-5
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 378.1 Fry A
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Marshall, Stephanie
Término indicativo de función (R) autor
245 #2 - Titulo
Titulo A handbook for teaching and learning in higher education:
Subtitulo enhancing academic practice
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 3a ed
260 ## - Editorial
Ciudad New York:
Nombre de la Editorial Routledge,
Fecha 2009
300 ## - Descripcion
Páginas 525 p.;
Dimensiones 25 cm
500 ## - Nota General
Nota General Incluye referencia bibliográfica e índice
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2009
520 ## - Resumen
Resumen Content: Teaching, superising and learning in higher education. Teaching in the disciplines. Enhancing personal practice
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores College teaaching - handbooks, manuals
9 (RLIN) 71643
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Fry, Heather
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 71644
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Ketteridge, Steve
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 71645
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 46.00   378.1 FryA 11879 06/06/2024 Libro
Nos visitan