Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Classroom management for all teachers: (Registro nro. 125477)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 00831nam a2200205Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE9979
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2008||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-0-13-199164-4
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 371.102 Cip C
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Cipani, Ennio
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Classroom management for all teachers:
Subtitulo plans for evidence - based practice
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 3a ed
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Pearson Education,
Fecha 2008
300 ## - Descripcion
Páginas 190 p.;
Dimensiones 28 cm
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2008
520 ## - Resumen
Resumen Contiene: Classroom management and evidence - based. The good behavior board game. Behavioral contracting. Individual disruptive incident barometer. Signal time - out for minor disruptive behavior. Removal time - out for severe disruptive and aggressive. Positive compliance momentum
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 20.00   371.102 CipC 11964 06/06/2024 Libro
Nos visitan