Psicología de la enseñaza del lenguaje escrito (Registro nro. 125463)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 00817nam a2200229Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE9965 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2010||||xx |||||||||||||| ||und|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-956-8071-02-8 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 372.634 Ore P |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Orellana, Eugenia |
Término indicativo de función (R) | autor |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0255 - TALLER DE ESCRITURA Y COMUNICACIÓN |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Psicología de la enseñaza del lenguaje escrito |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a ed |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Providencia, Santiago: |
Nombre de la Editorial | Lenguaje y Pensamiento, |
Fecha | 2010 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 243 p.; |
Dimensiones | 24 cm |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2010 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Contiene: Evolución del concepto de lectura. Qué es leer?. Qué es aprender a leer?. Cuándo enseñar a leer?. Cómo enseñar aleer?. Programa ELEA. Evaluación general del lenguaje escrito |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Lenguaje Escrito - Psicología |
9 (RLIN) | 71516 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2012-10-23 |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Precio | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 10/23/2012 | 20.00 | 372.634 OreP | 11978 | 06/06/2024 | Libro |