Lectura de imágenes: los niños interpretan textos visuales (Registro nro. 123155)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 00864nam a2200217Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE7657 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2004||||xx |||||||||||||| ||und|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-968-16-7353-6 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 370.157 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Arizpe Evelyn |
Término indicativo de función (R) | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Lectura de imágenes: los niños interpretan textos visuales |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a ed |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | México D.F. : Fondo de Cultura Económica, |
Fecha | 2004 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 404 p.; |
Dimensiones | 14 cm |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2004 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Es un estudio realizado con niños de diversos entornos culturales y económicos cuya premisa y punto focal es que los pequeños son expertos lectores de imágenes que los albumes ilustrados les permiten desarrollar su potencial de alfabetización visual. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Lectura de imágenes - Aprendizaje |
9 (RLIN) | 68870 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2012-10-23 |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Precio | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 10/23/2012 | 12.15 | UCG 370.157 ARIe 6101 | 6101 | 06/06/2024 | Libro |