Educación... ¿para qué?: reflexiones desde la academia y las ciencias sociales (Registro nro. 123003)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 00853nam a2200205Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE7505 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2007||||xx |||||||||||||| ||und|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 378.1 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Zambrano, Otto |
Término indicativo de función (R) | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Educación... ¿para qué?: reflexiones desde la academia y las ciencias sociales |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 2a. ed |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Quito: |
Nombre de la Editorial | Contrato Social para la Educación, |
Fecha | 2007 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 212 p.; |
Dimensiones | 23 cm |
505 ## - Nota de contenido formateada | |
Nota de contenido formateada | Contiene: El meollo de la renovación educativa: hacia dónde y cómo. La educación en Ecuador?. Volver al humanismo. Una educación para aprender a danzar con la incertidumbre. Educación para qué. Una universidad para el futuro?. Los verdaderos retos de la e |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2007 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación - Reforma Educativa |
9 (RLIN) | 61299 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2012-10-23 |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Precio | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 10/23/2012 | 20.00 | UCG 378.1 ZAMe 6258 | 6258 | 06/06/2024 | Libro |