Atención: percepción, color y forma desarrollo del lenguaje y discriminación perceptiva visual (Registro nro. 122945)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01117nam a2200277Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE7447 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-84-7869-180-7 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 370.155 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Yuste, Carlos |
Término indicativo de función (R) | autor |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0017 - ANIMACIÓN 2D |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0213 - INTERVENCIÓN TEMPRANA I |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0214 - INTERVENCIÓN TEMPRANA II |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Atención: percepción, color y forma desarrollo del lenguaje y discriminación perceptiva visual |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a. ed |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Madrid: |
Nombre de la Editorial | CEPE |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 128 p.: |
Otros detalles físicos | il.; |
Dimensiones | 19 cm |
490 ## - Serie Colección | |
Volumen / Numero secuencial | 4 |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | s.f. |
520 ## - Resumen | |
Resumen | El objetivo de este texto es estimular el conociento de conceptos básicos de discriminación de colores y formas. Estimular la percepción viso/espacial. Estimular la comunicación verbal y el uso de oraciones con sintaxis progresivamente complejas. Estimular la adaptación social ambiental, actitudes de convivencia que superen la discriminación, los celos, la agresión y la inhibición |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Estimulación - Habilidades de la Inteligencia |
9 (RLIN) | 68585 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2012-10-23 |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Precio | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 10/23/2012 | 14.00 | UCG 370.155 YUSa 6319 | 6319 | 06/06/2024 | Libro |