La mente no escolartizada: cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas (Registro nro. 122821)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 00715nam a2200217Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE7323 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s1997||||xx |||||||||||||| ||und|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-950-12-3735-1 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 370.71 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Gardner, Howard |
Término indicativo de función (R) | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | La mente no escolartizada: cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a. ed |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Buenos Aires: |
Nombre de la Editorial | Paidós, |
Fecha | 1997 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 262 p.; |
Dimensiones | 22 cm |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 1997 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Contiene: El aprendiz natural. Comprender las instituciones educativas. Hacia educación para la comprensión |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación Superior |
9 (RLIN) | 57538 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2012-10-23 |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Precio | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 10/23/2012 | 15.77 | UCG 370.71 GARm 6443 | 6443 | 06/06/2024 | Libro |