Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Exceptional learners: an introduction to special education (Registro nro. 122603)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 00923nam a2200241Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE7105
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2006||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-0-205-44421-2
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 371.9
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Hallahan, Daniel
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
245 #0 - Titulo
Titulo Exceptional learners: an introduction to special education
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 10a. ed
260 ## - Editorial
Ciudad New York:
Nombre de la Editorial Pearson,
Fecha 2006
300 ## - Descripcion
Páginas 609 p.:
Otros detalles físicos il.;
Dimensiones 27 cm
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2006
520 ## - Resumen
Resumen Contents: Exceptionality and special education. Current frends and issues. Multicultural and bilingual aspects of special education. Parents and families. Learners with mental retardation. Learners with learning disabilities. Learners with attention deficit hyperactivity disorder
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Educación Especial
9 (RLIN) 60006
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Kauffman, James
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 67845
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 20.00   371.9 HalE 6665 06/06/2024 Libro
Nos visitan