Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Creating inclusive classrooms: effective practices (Registro nro. 122591)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 00923nam a2200253Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE7093
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2008||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-0-13-227235-3
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 371.9
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Salend, Spencer
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0525 - PEDAGOGÍA DE LA DIVERSIDAD
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0527 - DIDÁCTICAS Y JUEGO PARA LA INCLUSIÓN
245 #0 - Titulo
Titulo Creating inclusive classrooms: effective practices
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 6a. ed
260 ## - Editorial
Ciudad New Yersey:
Nombre de la Editorial Pearson Merril Prentice Hall,
Fecha 2008
300 ## - Descripcion
Páginas 546 p.:
Otros detalles físicos il.;
Dimensiones 26 cm+
Material de acompañamiento CD
500 ## - Nota General
Nota General Incluye bibliografía e índice
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2008
520 ## - Resumen
Resumen Contents: Understanding the foundations and fundamentals of inclusion. Creating an inclusive environment that supports learning for all students. Differentiating instruction for all students. Evaluating individual and programmatic progress
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Educación Especial
9 (RLIN) 60006
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Ultima fecha de prestamo Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 25.00 1 371.9 SalC 6676 06/06/2024 09/10/2021 Libro
Nos visitan