Educación de niños sordos en un enfoque bilingüe (Registro nro. 122581)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 00915nam a2200241Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE7083 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2004||||xx |||||||||||||| ||und|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 371.9 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Adame Chávez, Emilia |
Término indicativo de función (R) | autor |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0525 - PEDAGOGÍA DE LA DIVERSIDAD |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓN |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Educación de niños sordos en un enfoque bilingüe |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a. ed |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Fecha | 2004 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 158 p.; |
Dimensiones | 23 cm |
500 ## - Nota General | |
Nota General | Incluye bibliografía |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2004 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Educación en la diversidad. Constructivismo y aprendizaje significativo. Enfoque sociohistórico en la educación. Estrategias metacognitivas para el aprendizaje. Interacción social y aprendizaje. Constructivismo e intervención educativa. Integración inclusión educativa. La educación de los sordos en el contexto internacional. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación |
9 (RLIN) | 57315 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2012-10-23 |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Precio | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 10/23/2012 | 5.00 | 371.9 AdaE | 6686 | 06/06/2024 | Libro |