Codesarrollo: una nueva forma de aprendizaje (Registro nro. 122484)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 00884nam a2200217Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE6986 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2009||||xx |||||||||||||| ||und|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-950-641-549-5 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 658.3 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Alles, Martha |
Término indicativo de función (R) | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Codesarrollo: una nueva forma de aprendizaje |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a. ed |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Buenos Aires: |
Nombre de la Editorial | Granica, |
Fecha | 2009 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 360 p.; |
Dimensiones | 23 cm |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2009 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Contiene: esarrollo de personas fuera del trabajo. Las buenas prácticas en formación. Modelo órganizacional de formación. El desarrollo es un método de aprendizaje. Codesarrollo. La importancia edl diseño. Caminos para poner en práctica el codesarrollo. Codesarrollo, estrategia y cambio cultural |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Recursos Humanos - Estrategia Organizacional |
9 (RLIN) | 67928 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2012-10-23 |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Precio | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 10/23/2012 | 35.73 | 658.3 AllC | 6786 | 06/06/2024 | Libro |