Lectoescritura aprendizaje integral (Registro nro. 122408)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 00860nam a2200217Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE6910 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2008||||xx |||||||||||||| ||und|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-987-608-009-5 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 372.21 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Narvarte, Mariana |
Término indicativo de función (R) | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Lectoescritura aprendizaje integral |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a. ed |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Quilmes: |
Nombre de la Editorial | Landeira, |
Fecha | 2008 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 448 p.: |
Otros detalles físicos | il.; |
Dimensiones | 27 cm |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2008 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Contiene: Aprendizaje. Métodos. Habilidades cognitivas. Factores determinantes. Procesos de lectoescritura. El maestro y el alumno. Evolución de la escritura. Niveles de alfabetización. Lectura. El libro y la biblioteca. Comprensión lectora. Transtornos de lectoescritura. Disgrafía. Ortografía. Lenguaje |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Lectoescritura |
9 (RLIN) | 67835 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2012-10-23 |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Precio | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 10/23/2012 | 60.00 | 372.21 NarL | 6861 | 06/06/2024 | Libro |