Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Para ser letrados: voces y miradas sobre la lectura (Registro nro. 122362)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01481nam a2200313Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE6864
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2009||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-84-493-2257-0
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 372.41
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Cassany, Daniel
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0255 - TALLER DE ESCRITURA Y COMUNICACIÓN
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0343 - TALLER DE ANÁLISIS Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0301 - TALLER DE ARGUMENTACIÓN
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0300 - TALLER DE REDACCIÓN CREATIVA
245 #0 - Titulo
Titulo Para ser letrados: voces y miradas sobre la lectura
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a. ed
260 ## - Editorial
Nombre de la Editorial Barcelona: Paidós,
Fecha 2009
300 ## - Descripcion
Páginas 237 p.;
Dimensiones 22 cm
490 ## - Serie Colección
Volumen / Numero secuencial 92
500 ## - Nota General
Nota General Incluye bibliografía
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2009
520 ## - Resumen
Resumen Contiene: Miradas y propuestas sobre la lectura. La literacidad o lo que la gente hace con la lectura y la escritura. Tareas para aprender a leer. Enseño a leer a mis alumnos de manera crítica. Diez preguntas para leer críticamente la prensa. Leer y escribir en la universidad: los géneros científicos. Luces y sombras de la lectura en voz alta. Lectura, memoria y metáfora. Sabores letrados. Café con los vecinos sobsre la escritura. Aprendiendo a leer y a escribir con la canguro. Para comprender lo indescrifrable. El discurso de la mirada crítica. Estrategias y actitudes críticas para leer webs. Reflexiones sobre la lectura Multimodal: el caso del PowerPoint
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Lectura
9 (RLIN) 67783
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="https://drive.google.com/file/d/17d-5vyhICAE1HDgQUah0I4FOkcTB-921/view?usp=share_link">https://drive.google.com/file/d/17d-5vyhICAE1HDgQUah0I4FOkcTB-921/view?usp=share_link</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Fuente de Clasificacion Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Numero inventario Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Ultima fecha de prestamo Tipo de Item
Library of Congress Classification   LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 Fis-Dig-L.55 1 372.41 CasP 6912 09/05/2024 09/05/2024 Libro
Nos visitan