Fundamentos del Diseño Gráfico (Registro nro. 120093)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02323nam a2200253Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE4595 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2001||||xx |||||||||||||| ||und|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-987-9393-06-2 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 741.6 Bie F |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Bierut, Michael |
Término indicativo de función (R) | autor |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0167 - FUNDAMENTOS DEL DISEÑO |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0198 - ANÁLISIS DEL DISEÑO Y LA COMUNICACIÓN VISUAL |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Fundamentos del Diseño Gráfico |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a ed |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Infinito, |
Fecha | 2001 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 334 p.; |
Dimensiones | 23.5cm |
500 ## - Nota General | |
Nota General | Incluye Bibliografía |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2001 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | El libro ideal. Destrucción de la sintaxis. Imaginación sin cadenas. Palabras en libertad. Programa del primer grupo de trabajo de constructivistas. La nueva impresión exige un nuevo diseño. Con veinticinco soldados de plomo he conquistado el mundo. La nueva tipografía. Topografía de la tipografía. Tipofoto. Nuestro libro. Qué es la nueva tipografía. Yo soy el tipo. La impresión de hoy. La filosofía del modernismo en la tipografía. Esbozo del manifiesto del arte en la publicidad. Nueva vida impresa. Qué complace al hombre moderno. Qué hace que una revista sea moderna. La copa de cristal o la impresión debe ser invisible. Hacia un tipo universal. El arte publicitario en Estados Unidos. La expresión visual. Palabras punzantes. Técnica para tratar con los artistas. El arte en la industria. Integración, la nueva disciplina del diseño. La función en el diseño moderno. Qué es un diseñador. El diseñador y el cliente. Tradición. El tipo es para leer. Qué tiene de nuevo la tipografía estadounidense. La nueva tipografía y su futuro en expansión. El entorno visual de la publicidad. La tipografía del orden. Publicidad. Poesía concreta. A veces toco cosas que nunca antes escuché. Primero lo primero. as responsabilidades de la profesión del diseño. Educación para el diseño visual. Retórica visual verbal. Decadencia de lo visual. La tipografía es una grilla. Diseño de marcas comerciales. EStas son algunas cosas que debemos hacer. Pop visual. El afiche, publicidad, arte, instrumento polìtico, mercancía. Cómo se hace la tipografìa suiza. Algunos aspectos del diseño desde la perspectiva de una diseñadora. Buen diseño es buen negocio. Edugrafología |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Diseño - Fundamentos |
9 (RLIN) | 59316 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2012-10-23 |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Precio | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 10/23/2012 | 20.57 | 741.6 BieF | 5240 | 06/06/2024 | Libro |