Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Fundamentos del Diseño Gráfico (Registro nro. 120093)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02323nam a2200253Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE4595
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2001||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-987-9393-06-2
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 741.6 Bie F
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Bierut, Michael
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0167 - FUNDAMENTOS DEL DISEÑO
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0198 - ANÁLISIS DEL DISEÑO Y LA COMUNICACIÓN VISUAL
245 #0 - Titulo
Titulo Fundamentos del Diseño Gráfico
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Infinito,
Fecha 2001
300 ## - Descripcion
Páginas 334 p.;
Dimensiones 23.5cm
500 ## - Nota General
Nota General Incluye Bibliografía
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2001
520 ## - Resumen
Resumen El libro ideal. Destrucción de la sintaxis. Imaginación sin cadenas. Palabras en libertad. Programa del primer grupo de trabajo de constructivistas. La nueva impresión exige un nuevo diseño. Con veinticinco soldados de plomo he conquistado el mundo. La nueva tipografía. Topografía de la tipografía. Tipofoto. Nuestro libro. Qué es la nueva tipografía. Yo soy el tipo. La impresión de hoy. La filosofía del modernismo en la tipografía. Esbozo del manifiesto del arte en la publicidad. Nueva vida impresa. Qué complace al hombre moderno. Qué hace que una revista sea moderna. La copa de cristal o la impresión debe ser invisible. Hacia un tipo universal. El arte publicitario en Estados Unidos. La expresión visual. Palabras punzantes. Técnica para tratar con los artistas. El arte en la industria. Integración, la nueva disciplina del diseño. La función en el diseño moderno. Qué es un diseñador. El diseñador y el cliente. Tradición. El tipo es para leer. Qué tiene de nuevo la tipografía estadounidense. La nueva tipografía y su futuro en expansión. El entorno visual de la publicidad. La tipografía del orden. Publicidad. Poesía concreta. A veces toco cosas que nunca antes escuché. Primero lo primero. as responsabilidades de la profesión del diseño. Educación para el diseño visual. Retórica visual verbal. Decadencia de lo visual. La tipografía es una grilla. Diseño de marcas comerciales. EStas son algunas cosas que debemos hacer. Pop visual. El afiche, publicidad, arte, instrumento polìtico, mercancía. Cómo se hace la tipografìa suiza. Algunos aspectos del diseño desde la perspectiva de una diseñadora. Buen diseño es buen negocio. Edugrafología
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Diseño - Fundamentos
9 (RLIN) 59316
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 20.57   741.6 BieF 5240 06/06/2024 Libro
Nos visitan