Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Special Education for a new century (Registro nro. 120079)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01429nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE4581
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2005||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-0-916690-44-1
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 371.9 Kat S
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Katzman, Lauren
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
245 #0 - Titulo
Titulo Special Education for a new century
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Harvard Educational Review,
Fecha 2005
300 ## - Descripcion
Páginas 298p.;
Dimensiones 25m
500 ## - Nota General
Nota General Incluye Bibliografía
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2005
520 ## - Resumen
Resumen Eliminating ableism in Education. The Deaf as a Linguistic Minority: Educational Considerations. Citizenship for All in the Liuterate Community: An Ethnography of young children with significant disabilities in inclusive early childhood settings.Special Education's Changing identity: paradoxes and dilemmas in views of culture and space. The silenced dialogue: power and pedagogy in educating other people's children. Empowering minority students: a framework for intervention. Beyond special education: Toward a Quality system for all students. The special education paradox: equity as the way of excellence. Complexity, Accountability, and school improvement
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Educación Especial - Educación
9 (RLIN) 64588
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Gandhi, Allison Gruner
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 64589
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Harbour, Wendy
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 64590
700 ## - Autor Personal
Autor Personal LaRock, J.D.
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 64591
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 22.00   371.9 KatS 5254 06/06/2024 Libro
Nos visitan