Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Síndrome de déficit de atención con o sin hiperactividad ADD / ADHD estrategias en el aula (Registro nro. 119940)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01014nam a2200253Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE4442
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2005||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-950-12-5507-2
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 371.93 Arm S
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Armstrong, Thomas
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓN
245 #0 - Titulo
Titulo Síndrome de déficit de atención con o sin hiperactividad ADD / ADHD estrategias en el aula
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed ; 2a reimp.
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Buenos Aires : Paidós,
Fecha 2005
300 ## - Descripcion
Páginas 144 p.;
Dimensiones 23 cm
490 ## - Serie Colección
Volumen / Numero secuencial 75607
500 ## - Nota General
Nota General Incluye bibliografía e índice
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2005
520 ## - Resumen
Resumen Este texto contiene los siguientes temas : Limitaciones y supuestos del paradigma del ADD/ADHD,el ADD/ADHD es un trastorno biológico,los síntomas primarios del ADD/ADHD son la hiperactividad, la falta de atención y la impulsividad,El ADD/ADHD afecta al 3-5 por ciento
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Déficit de Atención - Estrategias Escolares
9 (RLIN) 64356
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 26.00   371.93 ArmS 5400 06/06/2024 Libro
Nos visitan