Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Data Wise: a step-by-step guide to using assessment results to improve teaching and learning (Registro nro. 119681)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 00955nam a2200241Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE4183
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2005||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 1-891 792-6739
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 371.102
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Parker, Kathryn
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Data Wise: a step-by-step guide to using assessment results to improve teaching and learning
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad Cambridge:
Nombre de la Editorial Harvard Education Press,
Fecha 2005
300 ## - Descripcion
Páginas 212 p.;
Dimensiones 24 cm
500 ## - Nota General
Nota General Include appendix
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2005
520 ## - Resumen
Resumen Contents: Organizing for collaborative work,building assessment literacy, creating a data overview, digging into data,examining instruction, developing an action plan, planning to assess progress, acting and assessing, roles for the district central office.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Enseñanza - Profesor
9 (RLIN) 63932
700 ## - Autor Personal
Autor Personal City, Elizabeth
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 63933
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 29,95   UCG 371.102 PARd 5659 5659 06/06/2024 Libro
Nos visitan