Niños ciegos: la deficiencia visual y el desarrollo inicial de la personalidad (Registro nro. 119261)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01310nam a2200253Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE3763 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s1981||||xx |||||||||||||| ||und|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-84-500-7815-2 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 371.9 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Fraberg, Selma |
Término indicativo de función (R) | autor |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0515 - LEARNING AND MOTOR DEVELOPMENT SKILLS |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓN |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Niños ciegos: la deficiencia visual y el desarrollo inicial de la personalidad |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a ed |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Madrid: |
Nombre de la Editorial | Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, |
Fecha | 1981 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 314 p.; |
Dimensiones | 20 cm |
500 ## - Nota General | |
Nota General | Incluye bibliografía |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 1981 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Sus temas principales son: Capítulo 1.- Introducción por Selma Fraiberg, Capítulo 2.- Toni, por Selma Fraiberg, Capítulo 3.- Peter por Selma Fraiberg y David A. Freedman, Capítulo 4.- El estudio de Ann Arborcuestiones y metodos, Capítulo 5.- El sistema de signos, Capítulo 6.- El desarrollo de los vinculos humanos, Capítulo 7.- La prensión, Capítulo 8.- Caracteristicas de las distintas etapas de la prensión.: perfiel de un niño ciego en el primer año, Capítulo 9.- Desarrollo motor general, Capítulo 10.- La adquisición del lenguaje, Capítulo 11.- Auto representación en el lenguaje y el juego |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación Especial |
9 (RLIN) | 60006 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2012-10-23 |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Precio | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 10/23/2012 | 8.00 | UCG 371.9 FRAn 3906 | 3906 | 06/06/2024 | Libro |