La valentía de educar: cómo educar niños psíquicamente sanos (Registro nro. 119124)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 00862nam a2200217Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE3626 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s1995||||xx |||||||||||||| ||und|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 956-13-13-1325- |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 155.5 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Meves, Christa |
Término indicativo de función (R) | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | La valentía de educar: cómo educar niños psíquicamente sanos |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a ed |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Santiago: |
Nombre de la Editorial | Andres Bello, |
Fecha | 1995 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 122 p.; |
Dimensiones | 23 cm |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 1995 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | En este texto la autora explica los principales factores que padres y educadores deben observar en las distintas etapas del crecimiento del niño y de qué manera pueden ellos reconocer los posibles trastornos en un comienzo, es decir, cuando todavia son relativamente fáciles de manejar |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación Básica |
9 (RLIN) | 62099 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2012-10-23 |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Precio | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 10/23/2012 | 10,00 | UCG 155.5 MEVv 2090 | 2090 | 06/06/2024 | Libro |