Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El libro rojo de la publicidad (Registro nro. 118063)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01346nam a2200349Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE2565
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2001||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-84-8450-522-8
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 659.1
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Bassat, Luis
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0336 - TALLER DE USABILIDADY OPTIMIZACIÓN WEB
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0547 - PUBLICIDAD
245 #0 - Titulo
Titulo El libro rojo de la publicidad
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 4a ed
260 ## - Editorial
Nombre de la Editorial Barcelona: Plaza y Janés Editores SA,
Fecha 2001
300 ## - Descripcion
Páginas 318 p;
Dimensiones 20 cm
500 ## - Nota General
Nota General Incluye bibliografía
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2001
520 ## - Resumen
Resumen Descubra lo que en unas horas lo que Luis Bassat, el mejor publicitario del siglo 20, ha tardado 25 años en aprender. La publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior. LAs estrategias y los difrerentes caminos creativos. Los secretos de un buen eslogan. Las promociones, el marketing directo, la publicidad institucioonal y nas notas básicas sobre la importancia de la smarcas, de Internet y de la comunicación de 360 grados
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Publicidad estratégica - Marcas
9 (RLIN) 61466
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="https://drive.google.com/file/d/1nqYmdkb6jjjhS7llwKqiltxc8WTv4iVa/view?usp=sharing">https://drive.google.com/file/d/1nqYmdkb6jjjhS7llwKqiltxc8WTv4iVa/view?usp=sharing</a>
Nota Publica Libro
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Renovaciones Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Ultima fecha de prestamo Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 7.85 4 2 UCG 659.1 BASr 3185 3185 06/20/2025 06/06/2025 Libro
Nos visitan