Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Portafolios del desempeño de maestros, profesores y directivos: la sabiduría de la práctica (Registro nro. 117736)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 00983nam a2200229Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE2238
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2001||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-950-12-5506-5
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 370.71
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Martin - Kniep, Giselle O.
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Portafolios del desempeño de maestros, profesores y directivos: la sabiduría de la práctica
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad Buenos Aires:
Nombre de la Editorial Paidós SAICF,
Fecha 2001
300 ## - Descripcion
Páginas 201 h.;
Dimensiones 23 cm
500 ## - Nota General
Nota General Incluye bibliografía
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2001
520 ## - Resumen
Resumen Sus temas principales son: Qué son portafolios profesionales, portafolios docentes, portafolios para directivos escolares, portafolios del docente como responsable del desarrollo curricular y la evaluación, La función de la indagación en los portafolios, estrategias prácticas para ponerse en marcha
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Educación superior - Capacitación
9 (RLIN) 60920
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 10,00   UCG 370.71 MARp 3527 3527 06/06/2024 Libro
Nos visitan