Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marketing: planeación estrategica, de la teoría a la práctica (Registro nro. 117317)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01597nam a2200409Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE1819
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s1998||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-958-600-774-0
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 658.802
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Mc Carthy, E. Jerome
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0265 - MARKETING
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0324 - MARKETING MANAGEMENT
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
245 #0 - Titulo
Titulo Marketing: planeación estrategica, de la teoría a la práctica
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 11a ed
260 ## - Editorial
Ciudad Santafé de Bogotá:
Nombre de la Editorial Mc Graw-Hill,
Fecha 1998
300 ## - Descripcion
Páginas p. 308-610 T. 2:
Otros detalles físicos il. byn;
Dimensiones 23 cm
500 ## - Nota General
Nota General Conclusión p. 608 Preguntas y problemas p. 609
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 1998
520 ## - Resumen
Resumen Este segundo tomo comprende los siguientes capítulos: administración de productos y desarrollo de nuevos artículos, distribución y desarrollo de los sistemas de canales, logística y servicios de distribución para el cliente, comerciantes al menudeo y su planificación esttratégica, Los mayoristas y su planificación estratétiga, introducción a la promoción, venta personal, publicidad, objetivos de políticas en la fijación de precios, fijación de precios en el mundo de los negocios, planificación y realización de programas de marketing de calidad.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marketing
9 (RLIN) 57242
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Planeación Estratégica
9 (RLIN) 57642
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Perreault Willian A.
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 60245
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 35,00   UCG 658.802 MCCm 1892 1892 06/06/2024 Libro
Nos visitan