Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marketing: teoría y práctica (Registro nro. 117050)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01699nam a2200433Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE1552
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s1996||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-84-8086-180-9
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 658.8
100 ## - Autor Personal
Autor Personal McCarthy, E. Jerome
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0265 - MARKETING
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0324 - MARKETING MANAGEMENT
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
245 #0 - Titulo
Titulo Marketing: teoría y práctica
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad Madrid:
Nombre de la Editorial Irwin,
Fecha 1996
300 ## - Descripcion
Páginas 814 p. los 3 v. il. byn , vol. 1;
Dimensiones 25 cm
500 ## - Nota General
Nota General Problemas y conclusiones al final de cada capítulo. En el volumen 3, existe: notas p.771-809 Crédito de las ilustraciones p.811-814 Indice de autores p.I1-I5 Indice alfabético p.I6-I19 Glosario p.G1-G17
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 1996
520 ## - Resumen
Resumen Esta colección está dividida en 22 capítulos que resúmen los conceptos básicos de la dirección de Marketing y ayuda al estudiante a interpretarlos. La organización de los capítulos y los distintas temas redactados y ajustados a las diversas necesidades. Los temas más importantes son: naturaleza del Marketing, planeamiento estratégico, obtención de información en la investigación del mercado, atención a los clientes, características del consumidor, Markeying mix, entre otros
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Estrategia
9 (RLIN) 59798
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marketing
9 (RLIN) 57242
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Perreault, Willian D.
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 59799
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Rosas Sánchez, María Elena
Término indicativo de función (R) traductor
9 (RLIN) 59800
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 11,65/3volumenes   UCG 658.8 MCCm 1613 1613 06/06/2024 Libro
Nos visitan