Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

En el árca no se vende: tiempos de publicidad (Registro nro. 116410)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01277nam a2200325Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE912
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s1988||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-84-255-0714-4
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 659.1
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Rodergas, Robert
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0547 - PUBLICIDAD
245 #0 - Titulo
Titulo En el árca no se vende: tiempos de publicidad
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 2a ed
260 ## - Editorial
Ciudad Barcelona:
Nombre de la Editorial Hispanoeuropea,
Fecha 1988
300 ## - Descripcion
Páginas 148 p.;
Dimensiones 24 cm
500 ## - Nota General
Nota General Incluye bibliografía
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 1988
520 ## - Resumen
Resumen Este libro acerca el marketing a los publicitarios, y explica la creatividad a los hombres de marketing. Cuenta la problemática de los ejecutivos a los empresarios y aclara posiciones del aunuciante a los ejecutivos de cuentas. Hace que los planificadores de medios entiendan la creatividad, y que los creativos respeten las exigencias del presupuesto. Crea, en fin, un nuevo orden en las interrelaciones, basadas en la aportación, imaginativa y técnica, con que cada parte contribuye al proyecto publicitario
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marketing
9 (RLIN) 57242
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Publicidad
9 (RLIN) 57079
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 p.a.5.00   UCG 659.1 RODa 949 949 06/06/2024 Libro
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