Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Escribir para televisión: cómo elaborar guiones y promocionarlos en las cadenas públicas y privadas (Registro nro. 116020)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01236nam a2200313Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE522
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s1992||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-84-7509-772-5
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 791.437
100 ## - Autor Personal
Autor Personal DiMaggio, Madeline
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0343 - TALLER DE ANÁLISIS Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0378 - LABORATORIO: CÓMO CONTAR HISTORIAS EN PERIODISMO
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0379 - HISTORIAS EN PERIODISMO
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0400 - GUIÓN LITERARIO PARA CINE Y TELEVISIÓN
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0403 - REDACCIÓN PARA MEDIOS
245 #0 - Titulo
Titulo Escribir para televisión: cómo elaborar guiones y promocionarlos en las cadenas públicas y privadas
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Paidós,
Fecha 1992
300 ## - Descripcion
Páginas 344 p.;
Dimensiones 23 cm
490 ## - Serie Colección
Volumen / Numero secuencial 49
500 ## - Nota General
Nota General Incluye bibliografía
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 1992
520 ## - Resumen
Resumen Los temas principales de este texto son: 1) Los utensilios para realizar un guión. 2) Restricciones del medio como solucionarlas. 3) Los ganchos comerciales. 4) La creación del episodio de una hora. 5) El desarrollo de la telenovela. 6) Cómo crear personajes atractivos. 7) Cómo crear el programa piloto. 8) Cómo escribir una película en dos horas. 9) El formato del guión televisivo. 10) La preguntas más frecuentes referentes al marketing.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Filmes - Cine
9 (RLIN) 58141
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Guiones
9 (RLIN) 58089
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 19.942pesoschileños   UCG 791.437 DiME 545 545 06/06/2024 Libro
Nos visitan