Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Comportamiento del consumidor (Registro nro. 115750)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01769nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE252
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s1991||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-968-880-185-7
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 658.834
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Schiffman, León
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0333 - PSICOLOGÍA DEL CONSUMO
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0041 - COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0544 - ESTUDIOS DEL CONSUMIDOR
245 #0 - Titulo
Titulo Comportamiento del consumidor
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 3a ed
260 ## - Editorial
Ciudad México D.F.:
Nombre de la Editorial Prentice Hall,
Fecha 1991
300 ## - Descripcion
Páginas 741 p.;
Dimensiones 23.5 cm
500 ## - Nota General
Nota General Incluye bibliografía
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 1991
520 ## - Resumen
Resumen Con un acercamiento fuerte de la segmentación empírica y de mercado, este libro se centra en cómo el Internet ha cambiado la manera que la gente obtiene la información sobre las compras potenciales, dando a lectores el material más actualizado en cómo la tecnología está cambiando sus vidas como consumidores. Los lectores de la ayuda de los mini-casos de Thirty-two aprenden aplicando la teoría, dibujando en noticias de negocio actual para demostrar conceptos específicos del comportamiento de consumidor. Un consumidor claro que el modelo de la toma de decisión se precisa en cada capítulo para facilitar learning presented en el primer capítulo, servicios de este modelo mientras que un marco estructural para el edificio del concepts the blocks examined en los capítulos siguientes. El capítulo final del libro ata todos estos conceptos juntos así que los lectores ven las correlaciones y la importancia de conceptos individuales a la toma de decisión del consumidor. Para ésos que estudian comportamiento y/o la comercialización de consumidor.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Comportamiento del Consumidor
9 (RLIN) 57653
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Mercadeo - Compras
9 (RLIN) 57654
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 33.18   UCG 658.834 SCHc 266 266 06/06/2024 Libro
Nos visitan