Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El gran giro de la mercadotecnia: la era del individuo y cómo beneficiarse de ella (Registro nro. 115668)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01468nam a2200409Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE170
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s1991||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-968-422-879-5
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 658.8
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Rapp, Stan
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0265 - MARKETING
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0324 - MARKETING MANAGEMENT
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
245 #0 - Titulo
Titulo El gran giro de la mercadotecnia: la era del individuo y cómo beneficiarse de ella
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad México:
Nombre de la Editorial McGraw-Hill Interamericana,
Fecha 1991
300 ## - Descripcion
Páginas 480 p.;
Dimensiones 21 cm
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 1991
520 ## - Resumen
Resumen Contiene temas como: Problemas en el mercado, tiempo para pensar en el cambio, de prospectos y clientes desconocidos a prospectos y clientes conocidos, de una mercadotecnia dictada por la creatividad a otra dictada por las respuestas, de planchar el mercado a llenar cada nicho, de impactos publicitarios contados a nuevos productos ganados, del monólogo publicitario al diálogo con el cliente, del bombardeo del mercado al establecimiento de relaciones, de consumidores pasivos a participantes activos, y más.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Mercadotecnia
9 (RLIN) 57144
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Publicidad
9 (RLIN) 57079
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Collins, Tom
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 57512
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 10.28   UCG 658.8 RAPg 174 174 06/06/2024 Libro
Nos visitan