La educación como acto de creación /
Zerega Garaycoa, María Mercedes, coordinadora
La educación como acto de creación / María Mercedes Zerega y Zaylín Brito, coordinadoras - 1era. edición; - Guayaquil: Universidad Casa Grande 2025 - 223 páginas; 21x15 centímetros - Arcadia .
Educar como acto de creación: sobre la escritura y sus derivas.- Prácticas colaborativas en artes: historias, problemas, haceres. Juntarnos para crear / Mónica Marcel Romero Sánchez y Angélica María Cardona Zorrilla.- Pequeñas trampas de escucha: mutualidad, detección y contramapas para una reforma curricular / Nathali Buenaventura Granados y Sylvia Juliana Suárez Segura.- El río en el aula: propuesta de modelo evaluativo para experiencias colaborativas dentro de la educación en Artes Visuales / Angélica María Cardona Zorrilla y Nicolás Leyva Townsend.- La experiencia como arte: una pedagogía en el vínculo / Julio Ruslán Torres Layva.- Procesos de soberanía audiovisual: escuela para hacer escuela / Mauricio Durán Castro, Ana Teresa Arciniegas Martínez y José Gregorio Mojica Gil.- Educar-transitar en el fin del mundo / María Mercedes Zerega Garaicoa.- Derivad de una deriva: El proceso de adaptar una obra literaria para el teatro / Diana Pacheco Lagutienko.- GYEARTE en y para la escena: una deriva educativa.- Por alguna puerta hay que entrar - Ensayo autobiográfico en movimiento a partir de la experiencia migrante / Héctor Bujanda Andueza.- Instrucciones para rascarse la cabeza: una perspectiva docente / Pedro Abraham Intriago Blacio.- Arrecife: PIAR / mm (Procesos de Investigación Artística / Mística Metodológica) / Silvana Amoroso Peralta
978-9942-842-28-2
Pedagogía
Arte
UCG 370.71 / ZERe 19033
La educación como acto de creación / María Mercedes Zerega y Zaylín Brito, coordinadoras - 1era. edición; - Guayaquil: Universidad Casa Grande 2025 - 223 páginas; 21x15 centímetros - Arcadia .
Educar como acto de creación: sobre la escritura y sus derivas.- Prácticas colaborativas en artes: historias, problemas, haceres. Juntarnos para crear / Mónica Marcel Romero Sánchez y Angélica María Cardona Zorrilla.- Pequeñas trampas de escucha: mutualidad, detección y contramapas para una reforma curricular / Nathali Buenaventura Granados y Sylvia Juliana Suárez Segura.- El río en el aula: propuesta de modelo evaluativo para experiencias colaborativas dentro de la educación en Artes Visuales / Angélica María Cardona Zorrilla y Nicolás Leyva Townsend.- La experiencia como arte: una pedagogía en el vínculo / Julio Ruslán Torres Layva.- Procesos de soberanía audiovisual: escuela para hacer escuela / Mauricio Durán Castro, Ana Teresa Arciniegas Martínez y José Gregorio Mojica Gil.- Educar-transitar en el fin del mundo / María Mercedes Zerega Garaicoa.- Derivad de una deriva: El proceso de adaptar una obra literaria para el teatro / Diana Pacheco Lagutienko.- GYEARTE en y para la escena: una deriva educativa.- Por alguna puerta hay que entrar - Ensayo autobiográfico en movimiento a partir de la experiencia migrante / Héctor Bujanda Andueza.- Instrucciones para rascarse la cabeza: una perspectiva docente / Pedro Abraham Intriago Blacio.- Arrecife: PIAR / mm (Procesos de Investigación Artística / Mística Metodológica) / Silvana Amoroso Peralta
978-9942-842-28-2
Pedagogía
Arte
UCG 370.71 / ZERe 19033