Ideas que pegan: por qué algunas ideas sobreviven y otras mueren /
Heath, Chip, autor
Ideas que pegan: por qué algunas ideas sobreviven y otras mueren / Chip Heath y Dan Heath - 1era. edición; - Bogotá: LID Editorial Empresarial, 2014 - 297 páginas; 23,5x15 centímetros
Un consejero delegado, un ama de casa, todo el mundo tiene ideas que necesita comunicar: un lanzamiento, una nueva estrategia para su jefe o inculcarle valores a sus hijos. La vida nos ha enseñado que es duro y complicado transformar la manera de pensar y actuar de los demás. Pero no tires la toalla, este libro te enseñará las seis claves para hacer que una idea impacte y se pegue en la memoria.
978-958-762-182-2
Comunicación Empresarial
Redes Sociales
Emprendimiento
UCG 658.45 / HEAi 18538
Ideas que pegan: por qué algunas ideas sobreviven y otras mueren / Chip Heath y Dan Heath - 1era. edición; - Bogotá: LID Editorial Empresarial, 2014 - 297 páginas; 23,5x15 centímetros
Un consejero delegado, un ama de casa, todo el mundo tiene ideas que necesita comunicar: un lanzamiento, una nueva estrategia para su jefe o inculcarle valores a sus hijos. La vida nos ha enseñado que es duro y complicado transformar la manera de pensar y actuar de los demás. Pero no tires la toalla, este libro te enseñará las seis claves para hacer que una idea impacte y se pegue en la memoria.
978-958-762-182-2
Comunicación Empresarial
Redes Sociales
Emprendimiento
UCG 658.45 / HEAi 18538