Sistematización del levantamiento de información y diseño de la estratégia de relaciones públicas y difusión del proyecto
Núñez Ponce, Naomi
Sistematización del levantamiento de información y diseño de la estratégia de relaciones públicas y difusión del proyecto - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2019 - 148 p.; Digital
2019
El presente documento busca sistematizar el levantamiento de información y diseño de la estrategia de relaciones públicas y difusión del proyecto Libro de Mujeres Bacanes, por lo tanto, detalla el proceso de la elaboración de paquetes de auspicios junto a la búsqueda de financiamiento monetario, contactando a diferentes empresas con el fin de obtener apoyo económico para el proyecto, la organización de distintos eventos realizados para así informar a diferentes grupos sobre la creación del libro, el porqué del libro, el lanzamiento y presentación del proyecto frente a niños y niñas. Además, evidencia la elaboración de un boletín de prensa junto a una estrategia para su difusión en medios de comunicación como radio, prensa escrita y páginas web, con la finalidad de tener un impacto masivo y llegar a diferentes grupos de personas informando sobre la problemática y el libro como herramienta educativa.
Bacanes
Libro
Mujeres
Relaciones Públicas
Tesis de Grado
PAP 2019
Sistematización del levantamiento de información y diseño de la estratégia de relaciones públicas y difusión del proyecto - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2019 - 148 p.; Digital
2019
El presente documento busca sistematizar el levantamiento de información y diseño de la estrategia de relaciones públicas y difusión del proyecto Libro de Mujeres Bacanes, por lo tanto, detalla el proceso de la elaboración de paquetes de auspicios junto a la búsqueda de financiamiento monetario, contactando a diferentes empresas con el fin de obtener apoyo económico para el proyecto, la organización de distintos eventos realizados para así informar a diferentes grupos sobre la creación del libro, el porqué del libro, el lanzamiento y presentación del proyecto frente a niños y niñas. Además, evidencia la elaboración de un boletín de prensa junto a una estrategia para su difusión en medios de comunicación como radio, prensa escrita y páginas web, con la finalidad de tener un impacto masivo y llegar a diferentes grupos de personas informando sobre la problemática y el libro como herramienta educativa.
Bacanes
Libro
Mujeres
Relaciones Públicas
Tesis de Grado
PAP 2019