Creación de un videojuego como herramienta complementaria de ciencias sociales de séptimo de básica
Zambrano Miranda, Dolores
Creación de un videojuego como herramienta complementaria de ciencias sociales de séptimo de básica - Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, 2019 - 56 p.; Digital
2019
Mediante este proyecto se busca impulsar a los videojuegos educativos como un recurso que apoye el aprendizaje de los estudiantes, incentivando el uso de la tecnología en el aula y reforzando el autoaprendizaje. En este sentido, el nexo entre la escasa motivación existente y la avidez de aprender por parte de los estudiantes, así como la creación de un videojuego de roles (RPG) que puede utilizarse como herramienta complementaria del docente y estar enmarcado dentro de la malla curricular de séptimo de básica del Ministerio de Educación.
APRENDIZAJE
CIENCIAS SOCIALES
TESIS DE MAESTRÍA
Videojuego
POS 2019
Creación de un videojuego como herramienta complementaria de ciencias sociales de séptimo de básica - Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, 2019 - 56 p.; Digital
2019
Mediante este proyecto se busca impulsar a los videojuegos educativos como un recurso que apoye el aprendizaje de los estudiantes, incentivando el uso de la tecnología en el aula y reforzando el autoaprendizaje. En este sentido, el nexo entre la escasa motivación existente y la avidez de aprender por parte de los estudiantes, así como la creación de un videojuego de roles (RPG) que puede utilizarse como herramienta complementaria del docente y estar enmarcado dentro de la malla curricular de séptimo de básica del Ministerio de Educación.
APRENDIZAJE
CIENCIAS SOCIALES
TESIS DE MAESTRÍA
Videojuego
POS 2019