Sistematización de la experiencia en la aceptación y vinculación del plan de responsabilidad social presentado a las empresas durante el proyecto Pausa Por una Buena Causa: para optar por el grado de: Licenciado Gestión Social y Desarrollo
Capelo Brito, Luis
Sistematización de la experiencia en la aceptación y vinculación del plan de responsabilidad social presentado a las empresas durante el proyecto Pausa Por una Buena Causa: para optar por el grado de: Licenciado Gestión Social y Desarrollo - Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, 2019 - 62 p.; Digital
2019
Este documento pretende sistematizar el proceso de aceptación y vinculación del plan de acción social en las empresas privadas, detallando el proceso de definición de estrategias, perfil de compañía recursos y experiencia de las visitas a empresas. Se definió como grupo objetivo a colaboradores de empresas entre 18 a 55 años debido a que tienen mayor accesibilidad y en algunos casos disponibilidad. Dando un mayor alcance al proyecto y de esta forma poder incrementar la base de datos de donantes voluntarios. Para la captación de empresas se usaron estrategias como, compañías que conozcan el proyecto y hayan tenido acercamiento en ediciones anteriores, contactos de empresas de amigos y referidos que ofrezcan apertura para aportar a la causa y presentar el proyecto a la Unidad de Profesionalizantes de la Universidad Casa Grande.
Campaña "Pausa Por Una Buena Causa"
Cáncer Infantil
Donación de Plaquetas
PAP 2019
Responsabilidad Social Empresarial
PAP 2019
Sistematización de la experiencia en la aceptación y vinculación del plan de responsabilidad social presentado a las empresas durante el proyecto Pausa Por una Buena Causa: para optar por el grado de: Licenciado Gestión Social y Desarrollo - Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, 2019 - 62 p.; Digital
2019
Este documento pretende sistematizar el proceso de aceptación y vinculación del plan de acción social en las empresas privadas, detallando el proceso de definición de estrategias, perfil de compañía recursos y experiencia de las visitas a empresas. Se definió como grupo objetivo a colaboradores de empresas entre 18 a 55 años debido a que tienen mayor accesibilidad y en algunos casos disponibilidad. Dando un mayor alcance al proyecto y de esta forma poder incrementar la base de datos de donantes voluntarios. Para la captación de empresas se usaron estrategias como, compañías que conozcan el proyecto y hayan tenido acercamiento en ediciones anteriores, contactos de empresas de amigos y referidos que ofrezcan apertura para aportar a la causa y presentar el proyecto a la Unidad de Profesionalizantes de la Universidad Casa Grande.
Campaña "Pausa Por Una Buena Causa"
Cáncer Infantil
Donación de Plaquetas
PAP 2019
Responsabilidad Social Empresarial
PAP 2019