Sistematización de la experiencia de gestión de medios de comunicación para el Workshop Boom sobre género e inclusión dirigido a docentes de la ciudad de Guayaquil: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
Vallarino Vernaza, Ilona
Sistematización de la experiencia de gestión de medios de comunicación para el Workshop Boom sobre género e inclusión dirigido a docentes de la ciudad de Guayaquil: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2019 - 53 p.; Digital
2019
El contenido de este documento presenta, el desarrollo y conclusiones del Proyecto de Aplicación Profesional BOOM WORKSHOP. Se exponen, los procesos que permitieron recopilar y validar información de los grupos objetivos. Se narran también las acciones emprendidas para contactar y lograr la participación de instituciones educativas y profesionales, así como las herramientas empleadas y las diversas aportaciones y colaboraciones con el proceso del proyecto. Se describe la memoria del proceso llevado a cabo para la gestión de medios para el proyecto, se detalla el proceso de dificultad para llegar a los medios de comunicación, desde lo económico hasta la autogestión que se realizó para buscar difusión del evento y se describe la importancia de manejar un plan de medios para el éxito del taller.
Campaña de Comunicación
Inclusión educativa
Medios de Comunicación
PAP
Profesionalizantes
Violencia de Género
PAP 2019
Sistematización de la experiencia de gestión de medios de comunicación para el Workshop Boom sobre género e inclusión dirigido a docentes de la ciudad de Guayaquil: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2019 - 53 p.; Digital
2019
El contenido de este documento presenta, el desarrollo y conclusiones del Proyecto de Aplicación Profesional BOOM WORKSHOP. Se exponen, los procesos que permitieron recopilar y validar información de los grupos objetivos. Se narran también las acciones emprendidas para contactar y lograr la participación de instituciones educativas y profesionales, así como las herramientas empleadas y las diversas aportaciones y colaboraciones con el proceso del proyecto. Se describe la memoria del proceso llevado a cabo para la gestión de medios para el proyecto, se detalla el proceso de dificultad para llegar a los medios de comunicación, desde lo económico hasta la autogestión que se realizó para buscar difusión del evento y se describe la importancia de manejar un plan de medios para el éxito del taller.
Campaña de Comunicación
Inclusión educativa
Medios de Comunicación
PAP
Profesionalizantes
Violencia de Género
PAP 2019