Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estudio de consumos culturales del público asistente al microteatro Gye: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia

Toral, Santiago

Estudio de consumos culturales del público asistente al microteatro Gye: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2017 - 110 p.; Digital

2017

La siguiente investigación tuvo como finalidad conocer los consumos culturales del público asistente a Microteatro GYE, debido al crecimiento de este tipo de audiencia en estos últimos años. Con el presente estudio se buscó conocer quiénes son estos públicos y cuáles son sus hábitos de consumo, para poder determinar sus motivaciones, preferencias y opiniones del Microteatro GYE tomando en cuenta el rango etario y el nivel de escolaridad. El estudio fue realizado mediante la metodología cuantitativa por medio de encuestas a un grupo de diferentes edades que concurren el espacio Microteatro GYE; y cualitativa por medio de entrevistas a diferentes asistentes del espacio.


Consumo Cultural
Público
Teatro
Tesis de Investigación

INV 2017
Nos visitan