Estudio de consumos culturales del público asistente al espacio artístico autogestionado La Fábrica: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social y Publicidad, con mención en Relaciones Públicas
Toral, Santiago
Estudio de consumos culturales del público asistente al espacio artístico autogestionado La Fábrica: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social y Publicidad, con mención en Relaciones Públicas - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2017 - 95 p.; Digital
2017
La siguiente investigación de carácter mixto: cuantitativo y cualitativo, se propuso identificar los consumos culturales del público asistente al espacio artístico autogestionado La Fábrica durante el mes de junio, que bajo la dirección de Nathalie El-Ghoul presenta una cartelera de teatro, danza y música desde el 2010. A partir de los resultados obtenidos se determinaron diferentes perfiles de espectador considerando el rango etario.
Consumo Cultural
Público
Tesis de Investigación
INV 2017
Estudio de consumos culturales del público asistente al espacio artístico autogestionado La Fábrica: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social y Publicidad, con mención en Relaciones Públicas - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2017 - 95 p.; Digital
2017
La siguiente investigación de carácter mixto: cuantitativo y cualitativo, se propuso identificar los consumos culturales del público asistente al espacio artístico autogestionado La Fábrica durante el mes de junio, que bajo la dirección de Nathalie El-Ghoul presenta una cartelera de teatro, danza y música desde el 2010. A partir de los resultados obtenidos se determinaron diferentes perfiles de espectador considerando el rango etario.
Consumo Cultural
Público
Tesis de Investigación
INV 2017