Innovación y desarrollo de los cibermedios en España
Sádaba Chalezquer, Charo
Innovación y desarrollo de los cibermedios en España - Pamplona: Universidad de Navarra (EUNSA), 2016 - 298 p.; 24 cm
Nueva generación y nuevo mapa de medios en España.- La innovación: concepto y taxomización.- Innovación, modelos de negocio y medición de audiencias ante los nuevos retos del mercado de la comunicación.- La innovación y los cibermedios: los labs.- La interactividad y la conversación como motor de la innovación.- Estudios de la innovación en los cibermedios españoles.- La selección de la muestra y el diseño metodológico.- Descripción de casos con matriz tradicional.- Descripción de casos nativos digitales, mixtos y productoras de contenidos.- Producción, distribución y consumo multipantalla.- Formatos de información, conversación y servicios: cuando el ensayobusca convertirse en innovación.- Modelos de negocio y coordnación multiplataforma.- Los medios de comunicación que vienen.- Luces y sombras sobre la innovación en los medios españoles.
2016
978-84-313-3125-2
Cibermedios
Medios de Comunicación
Medios Electrónicos
302.23
Innovación y desarrollo de los cibermedios en España - Pamplona: Universidad de Navarra (EUNSA), 2016 - 298 p.; 24 cm
Nueva generación y nuevo mapa de medios en España.- La innovación: concepto y taxomización.- Innovación, modelos de negocio y medición de audiencias ante los nuevos retos del mercado de la comunicación.- La innovación y los cibermedios: los labs.- La interactividad y la conversación como motor de la innovación.- Estudios de la innovación en los cibermedios españoles.- La selección de la muestra y el diseño metodológico.- Descripción de casos con matriz tradicional.- Descripción de casos nativos digitales, mixtos y productoras de contenidos.- Producción, distribución y consumo multipantalla.- Formatos de información, conversación y servicios: cuando el ensayobusca convertirse en innovación.- Modelos de negocio y coordnación multiplataforma.- Los medios de comunicación que vienen.- Luces y sombras sobre la innovación en los medios españoles.
2016
978-84-313-3125-2
Cibermedios
Medios de Comunicación
Medios Electrónicos
302.23