Empresa informativa XXI: planificación estratégica
Galán Gamero, Javier
Empresa informativa XXI: planificación estratégica - 1a. ed. - Madrid: Síntesis, 2017 - 258 p.; 23 cm
2017
La nueva configuración de la industria de las noticias / Javier Galán Gamero.- El concepto y la naturaleza de la empresa periodística / Javier Galán Gamero.- La oferta de las empresas periodísticas / Javier Galán Gamero.- El mercado informativo: aspectos clave / Guadalupe Aguado Guadalupe.- El medelo de negocio de las empresas informativas / Guadalupe Aguado Guadalupe.- La cultura empresarial / Juan Luis Manfredi Sánchez.- La estructura y la organización / Francisco Javier Caro González.- La dirección de operaciones / Francisco Javier Caro González.- La comercialización del producto informativo / Guadalupe Aguado Guadalupe.- La planificación estratégica: principios básicos y etapas / Guadalupe Aguado Guadalupe.- Cómo se constituya una empresa / Francisco Javier Caro González.- La financiación de proyectos periodísticos / Juan Luis Manfredi Sánchez.- La gestión eficaz de los recursos humanos / Javier Galán Gamero.- La responsabilidad social de las empresas informativas / Javier Galán Gamero.- La presentación de los trabajos emprendedores / Juan Luis Manfredi Sánchez.- El marco regulador de las empresas informativas / Guadalupe Aguado Guadalupe
978-84-9077-454-0
Gestión Empresarial
Medios de Comunicación
Periodismo
Planificación Estratégica
070.4
Empresa informativa XXI: planificación estratégica - 1a. ed. - Madrid: Síntesis, 2017 - 258 p.; 23 cm
2017
La nueva configuración de la industria de las noticias / Javier Galán Gamero.- El concepto y la naturaleza de la empresa periodística / Javier Galán Gamero.- La oferta de las empresas periodísticas / Javier Galán Gamero.- El mercado informativo: aspectos clave / Guadalupe Aguado Guadalupe.- El medelo de negocio de las empresas informativas / Guadalupe Aguado Guadalupe.- La cultura empresarial / Juan Luis Manfredi Sánchez.- La estructura y la organización / Francisco Javier Caro González.- La dirección de operaciones / Francisco Javier Caro González.- La comercialización del producto informativo / Guadalupe Aguado Guadalupe.- La planificación estratégica: principios básicos y etapas / Guadalupe Aguado Guadalupe.- Cómo se constituya una empresa / Francisco Javier Caro González.- La financiación de proyectos periodísticos / Juan Luis Manfredi Sánchez.- La gestión eficaz de los recursos humanos / Javier Galán Gamero.- La responsabilidad social de las empresas informativas / Javier Galán Gamero.- La presentación de los trabajos emprendedores / Juan Luis Manfredi Sánchez.- El marco regulador de las empresas informativas / Guadalupe Aguado Guadalupe
978-84-9077-454-0
Gestión Empresarial
Medios de Comunicación
Periodismo
Planificación Estratégica
070.4