Memoria del proceso logístico y operativo para lograr la alianza corporativa FASINARM 50 años:: para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
Zenck Huerta, María del Carmen
Memoria del proceso logístico y operativo para lograr la alianza corporativa FASINARM 50 años:: para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016 - 17 p.; Digital
2016
Fasinarm Recargado es un proyecto de aplicación profesional enfocado en la búsqueda de alianzas estratégicas a largo plazo para que la fundación siga con el trabajo que ha venido realizando por 50 años y que ha logrado ayudar a cientos de niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual en la ciudad de Guayaquil, tanto en el desarrollo de habilidades para la inclusión social y laboral. Para alcanzar el objetivo general planteado, se planteó una campaña de marketing social teniendo como aliado principal al Terminal Aeroportuario de Guayaquil S.A. Se involucra directamente las habilidades y sueños que tienen los miembros del Centro de Entrenamiento Vocacional mediante diferentes formas o recursos utilizados en la estrategia. Como parte fundamental de la campaña social, se realizó una sistematización del proceso logístico para concretar las alianzas necesarias y así llevar a cabo las estrategias. En esta memoria se detalla desde la recolección de bases de datos hasta los preparativos para la firma del convenio final con cada institución.
Campaña de Comunicación
Campaña Fasinarm 50 Años
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
PAP 2016
Memoria del proceso logístico y operativo para lograr la alianza corporativa FASINARM 50 años:: para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016 - 17 p.; Digital
2016
Fasinarm Recargado es un proyecto de aplicación profesional enfocado en la búsqueda de alianzas estratégicas a largo plazo para que la fundación siga con el trabajo que ha venido realizando por 50 años y que ha logrado ayudar a cientos de niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual en la ciudad de Guayaquil, tanto en el desarrollo de habilidades para la inclusión social y laboral. Para alcanzar el objetivo general planteado, se planteó una campaña de marketing social teniendo como aliado principal al Terminal Aeroportuario de Guayaquil S.A. Se involucra directamente las habilidades y sueños que tienen los miembros del Centro de Entrenamiento Vocacional mediante diferentes formas o recursos utilizados en la estrategia. Como parte fundamental de la campaña social, se realizó una sistematización del proceso logístico para concretar las alianzas necesarias y así llevar a cabo las estrategias. En esta memoria se detalla desde la recolección de bases de datos hasta los preparativos para la firma del convenio final con cada institución.
Campaña de Comunicación
Campaña Fasinarm 50 Años
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
PAP 2016