Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Memoria del proceso de construcción de la estrategia creativa y comunicacional para lograr la alianza corporativa FASINARM 50 años: para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional

Zenck Huerta, María del Carmen

Memoria del proceso de construcción de la estrategia creativa y comunicacional para lograr la alianza corporativa FASINARM 50 años: para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016 - 74 p.; Digital

2016

“Fasinarm recargado” es una campaña de comunicación social que pretende fomentar la ayuda a jóvenes y adultos con habilidades especiales en la ciudad de Guayaquil, a través de la creación y promoción de la propuesta Ayudar a Cumplir Sueños, teniendo como objetivo abarcar a todos los viajeros salientes de la ciudad de Guayaquil a través del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, para lograr su adhesión con donaciones y/o compra de productos realizados por ellos. Esta práctica se enfoca directamente, como grupo objetivo primario, a todas aquellas personas que retornan a su país de origen donde el dólar no es la moneda local. El siguiente documento es un informe sobre la conceptualización creativa de la campaña “Hagamos de tu viaje el inicio de mi sueño”, como parte de la alianza corporativa, y el desarrollo de piezas para medios. Esta memoria servirá como herramienta académica y su finalidad es sistematizar el desarrollo de la estrategia creativa de marketing social de dicha campaña.


Campaña de Comunicación
Campaña Fasinarm 50 Años
Discapacidad
Inclusión social
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Responsabilidad Social

PAP 2016
Nos visitan