Coaching escolar. Para aumentar el potencial de alumnos con dificultad
Gabriel, Gäetan
Coaching escolar. Para aumentar el potencial de alumnos con dificultad - 2da. ed. - Madrid: Narcea, 2015 - 134 p.; 21,5 cm
2015
El libro ofrece un modelo de intervención, perfectamente descrito y secuenciado, para trabajar con alumnos (jóvenes y adolescentes) con dificultades educativas. Un desarrollo práctico gracias al cual profesores, tutores u orientadores pueden ejercer de coach y ayudar al alumno a descubrir su propio potencial y a establecer un plan de actuación para ponerlo en juego en su trabajo diario en la escuela, buscando la mejora de su rendimiento académico y una positiva adaptación al medio escolar.
78-84-277-1810-4
Aprendizaje - Educación
Aprendizaje - Problemas
Métodos de enseñanza - Aprendizaje
370.71
Coaching escolar. Para aumentar el potencial de alumnos con dificultad - 2da. ed. - Madrid: Narcea, 2015 - 134 p.; 21,5 cm
2015
El libro ofrece un modelo de intervención, perfectamente descrito y secuenciado, para trabajar con alumnos (jóvenes y adolescentes) con dificultades educativas. Un desarrollo práctico gracias al cual profesores, tutores u orientadores pueden ejercer de coach y ayudar al alumno a descubrir su propio potencial y a establecer un plan de actuación para ponerlo en juego en su trabajo diario en la escuela, buscando la mejora de su rendimiento académico y una positiva adaptación al medio escolar.
78-84-277-1810-4
Aprendizaje - Educación
Aprendizaje - Problemas
Métodos de enseñanza - Aprendizaje
370.71