Vigésimo noveno aniversario de investigación de la comunicación
Gutiérrez Vidal, Carlos Adolfo
Vigésimo noveno aniversario de investigación de la comunicación - 1a. ed. - Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación (CONEICC), 2012 - 233 p.; 22.5 cm
Marta Rizo García.- Claves para una lectura ontoética de la comunicación. Apuntes desde el encuentro entre la filosofía y las ciencias de la comunicación / Carlos Vidales Gopnzáles.- De la información y la cognición a la coomunicación y el sentido: la naturaleza de la integración cibersemiótica / Yadira Robles Irazoqui.- La pluralidad epistemológica y el lenguaje como bases para la generación de conocimiento en los estudios con comunidades infantiles / Vivian Romeu.- Hacia un modelo de análisis de la recepción estética. Revisión y reflexión en torno al legado de Wolfgang Iser / Javier Esteinou Madrid y Taniues Karam Cárdenas.- La televisión como migración cultural en el pensamiento de Carlos Monsiváis / Gloria Rosique Cedillo.- Líneas de investigación emergentes y nuevas categorías conceptuales en el estudio de la recepción televisiva en España / Beatriz Elena Inzunza Acedo.- Recepción de series de televisión norteamericanas en México: Lecturas de aceptación y rechazo del programa Lost entre jóvenes que habitan en Monterrey, México / Patricia Andrade del Cid y Ángel Martínez Armengol.- Representaciones de los público: lacomunicación política a través de "Twitter" de Javier Duarte de Ochoa, gobernador de Veracruz / Miriam Herrera Aguilar, Arely García Luna y Rita María Becerril Álvarez.- Educación, diversidad cultural y alfabetización electrónica: de las políticas a los usos / José de Jesús González Almaguer.- Reputación corporativa y responsabilidad social, nuevas formas de gestión / María de Jesús Moo Canul.- Escaparate histórico, elemento de valor del marketing experiencial en destinos de cruceros.
2012
978-607-95703-2-3
Comunicación
Comunicación Organizacional
Cultura
Marketing
Medios de Comunicación
302.2
Vigésimo noveno aniversario de investigación de la comunicación - 1a. ed. - Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación (CONEICC), 2012 - 233 p.; 22.5 cm
Marta Rizo García.- Claves para una lectura ontoética de la comunicación. Apuntes desde el encuentro entre la filosofía y las ciencias de la comunicación / Carlos Vidales Gopnzáles.- De la información y la cognición a la coomunicación y el sentido: la naturaleza de la integración cibersemiótica / Yadira Robles Irazoqui.- La pluralidad epistemológica y el lenguaje como bases para la generación de conocimiento en los estudios con comunidades infantiles / Vivian Romeu.- Hacia un modelo de análisis de la recepción estética. Revisión y reflexión en torno al legado de Wolfgang Iser / Javier Esteinou Madrid y Taniues Karam Cárdenas.- La televisión como migración cultural en el pensamiento de Carlos Monsiváis / Gloria Rosique Cedillo.- Líneas de investigación emergentes y nuevas categorías conceptuales en el estudio de la recepción televisiva en España / Beatriz Elena Inzunza Acedo.- Recepción de series de televisión norteamericanas en México: Lecturas de aceptación y rechazo del programa Lost entre jóvenes que habitan en Monterrey, México / Patricia Andrade del Cid y Ángel Martínez Armengol.- Representaciones de los público: lacomunicación política a través de "Twitter" de Javier Duarte de Ochoa, gobernador de Veracruz / Miriam Herrera Aguilar, Arely García Luna y Rita María Becerril Álvarez.- Educación, diversidad cultural y alfabetización electrónica: de las políticas a los usos / José de Jesús González Almaguer.- Reputación corporativa y responsabilidad social, nuevas formas de gestión / María de Jesús Moo Canul.- Escaparate histórico, elemento de valor del marketing experiencial en destinos de cruceros.
2012
978-607-95703-2-3
Comunicación
Comunicación Organizacional
Cultura
Marketing
Medios de Comunicación
302.2