Manual de logística y auspicios de proyecto La Jaula Abierta: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social con Mención en marketing y Gestión Empresarial
Manrique, María Isabel
Manual de logística y auspicios de proyecto La Jaula Abierta: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social con Mención en marketing y Gestión Empresarial - Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2015 - 23 p.; Digital
2015
El proyecto La Jaula Abierta, nace con el deseo de realizar una campaña no tradicional para fomentar la lectura, esto con los antecedentes de que siempre se realizan campañas planteando la lectura como un fin. El propósito del taller es que sus participantes pasen por una experiencia transformadora a través de la lectura que los llevará a potencializar sus competencias argumentativas, interpretativas y propositivas, presentando la lectura como un medio para llegar a un fin. Para el grupo al que se dirige el taller, los temas a tratar, contenido, lugar y otros son factores sorpresa, ya que buscábamos sacarlos de su zona de confort, para así evaluar resultados de las experiencias vividas.
Campaña de Comunicación
Guayaquil Letrado
Hábito de Lectura
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Taller Creativo "La Jaula Abierta"
PAP 2015
Manual de logística y auspicios de proyecto La Jaula Abierta: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social con Mención en marketing y Gestión Empresarial - Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2015 - 23 p.; Digital
2015
El proyecto La Jaula Abierta, nace con el deseo de realizar una campaña no tradicional para fomentar la lectura, esto con los antecedentes de que siempre se realizan campañas planteando la lectura como un fin. El propósito del taller es que sus participantes pasen por una experiencia transformadora a través de la lectura que los llevará a potencializar sus competencias argumentativas, interpretativas y propositivas, presentando la lectura como un medio para llegar a un fin. Para el grupo al que se dirige el taller, los temas a tratar, contenido, lugar y otros son factores sorpresa, ya que buscábamos sacarlos de su zona de confort, para así evaluar resultados de las experiencias vividas.
Campaña de Comunicación
Guayaquil Letrado
Hábito de Lectura
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Taller Creativo "La Jaula Abierta"
PAP 2015