Desarrollo de la nueva imagen de marca y necesidades gráficas de la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande
Vallarino Vernaza, Ilona Asesor
Desarrollo de la nueva imagen de marca y necesidades gráficas de la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2015 - 50 p.; Digital
2015
En el año 2012, dentro de la materia Casos 8, la Universidad Casa Grande solicitó a un grupo de alumnos plantear una solución a un problema social desde su profesión. Los jóvenes de la Facultad de Comunicación Mónica Herrera, con mención en Marketing y Gestión Empresarial detectaron que el sector de Miraflores, vecino de la universidad, tenía gran potencial comercial no explotado. Partiendo de este punto, decidieron crear un seminario gratuito para la pequeña y mediana empresa del sector, sobre temas basados en Marketing y Comunicación, para ofrecer beneficios y abrir nuevos caminos a los empresarios de la comunidad, con estrategias y tácticas de fácil comprensión y aplicación.
Capacitación
Marketing
Piensa en Grande, Actualízate
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Sector Empresarial
PAP 2015
Desarrollo de la nueva imagen de marca y necesidades gráficas de la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2015 - 50 p.; Digital
2015
En el año 2012, dentro de la materia Casos 8, la Universidad Casa Grande solicitó a un grupo de alumnos plantear una solución a un problema social desde su profesión. Los jóvenes de la Facultad de Comunicación Mónica Herrera, con mención en Marketing y Gestión Empresarial detectaron que el sector de Miraflores, vecino de la universidad, tenía gran potencial comercial no explotado. Partiendo de este punto, decidieron crear un seminario gratuito para la pequeña y mediana empresa del sector, sobre temas basados en Marketing y Comunicación, para ofrecer beneficios y abrir nuevos caminos a los empresarios de la comunidad, con estrategias y tácticas de fácil comprensión y aplicación.
Capacitación
Marketing
Piensa en Grande, Actualízate
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
Sector Empresarial
PAP 2015