Biblioteca Infantil. Metodología de enseñanza
Cuan Saquicela, Surya Nayibe
Biblioteca Infantil. Metodología de enseñanza - Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, 2015 - 28 p.; Digital
2015
Dentro de Kamuk se dará una metodología de enseñanza totalmente constructivista, con un conjunto de salas lúdicas que estimularán la lectura de una manera diferente, a través de actividades, juegos novedosos promoviendo siempre un aprendizaje en el niño. Es muy importante que tanto el personal que trabajará como el público que lo visitará conozcan su metodología de aprendizaje, donde los niños construirán su propio aprendizaje a través de experiencias totalmente lúdicas e interactivas considerando el contexto tecnológico como parte del aprendizaje en los niños de hoy. Estas experiencias serán vividas mediante las historias leídas por ellos.
Aprendizaje
Biblioteca Infantil
Constructivismo
Hábito de Lectura
KAMUK
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
PAP 2015
Biblioteca Infantil. Metodología de enseñanza - Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, 2015 - 28 p.; Digital
2015
Dentro de Kamuk se dará una metodología de enseñanza totalmente constructivista, con un conjunto de salas lúdicas que estimularán la lectura de una manera diferente, a través de actividades, juegos novedosos promoviendo siempre un aprendizaje en el niño. Es muy importante que tanto el personal que trabajará como el público que lo visitará conozcan su metodología de aprendizaje, donde los niños construirán su propio aprendizaje a través de experiencias totalmente lúdicas e interactivas considerando el contexto tecnológico como parte del aprendizaje en los niños de hoy. Estas experiencias serán vividas mediante las historias leídas por ellos.
Aprendizaje
Biblioteca Infantil
Constructivismo
Hábito de Lectura
KAMUK
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
PAP 2015