Percepciones y actitudes de los profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica de escuelas ordinarias hacia la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales, como indicadores del uso de prácticas educativas inclusivas en el aula. Caso Distrito Educativo Ximena 2 de Guayaquil
Merchán Barros, Magali del Rosario
Percepciones y actitudes de los profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica de escuelas ordinarias hacia la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales, como indicadores del uso de prácticas educativas inclusivas en el aula. Caso Distrito Educativo Ximena 2 de Guayaquil - 1a ed - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2013 - CD
2013
Docentes
Educación Básica
Tesis de Investigación
INV 2013
Percepciones y actitudes de los profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica de escuelas ordinarias hacia la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales, como indicadores del uso de prácticas educativas inclusivas en el aula. Caso Distrito Educativo Ximena 2 de Guayaquil - 1a ed - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2013 - CD
2013
Docentes
Educación Básica
Tesis de Investigación
INV 2013