Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales como indicadores del uso de prácticas educativas inclusivas en el aula. Caso: Distrito educativo 5 de Guayaquil
Merchán Barros, Magali del Rosario
Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales como indicadores del uso de prácticas educativas inclusivas en el aula. Caso: Distrito educativo 5 de Guayaquil - 1a ed - Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, 2013 - CD
2013
Docentes
Educación Básica
Tesis de Investigación
INV 2013
Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales como indicadores del uso de prácticas educativas inclusivas en el aula. Caso: Distrito educativo 5 de Guayaquil - 1a ed - Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, 2013 - CD
2013
Docentes
Educación Básica
Tesis de Investigación
INV 2013