Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales como indicadores del uso de prácticas educativas inclusivas en el aula.
Merchán Barros, Magali del Rosario
Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales como indicadores del uso de prácticas educativas inclusivas en el aula. - Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, 2013 - CD
2013
Docentes
Educación Básica
Tesis de Investigación
INV 2013
Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales como indicadores del uso de prácticas educativas inclusivas en el aula. - Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, 2013 - CD
2013
Docentes
Educación Básica
Tesis de Investigación
INV 2013