Facebook: usos y gratificaciones entre los adultos emergentes, nativos y migrantes digitales de la ciudad de Guayaquil: contraste de las percepciones sobre facebook como herramienta de marketing entre emprendedores y público receptor
Muñoa, Eduardo
Facebook: usos y gratificaciones entre los adultos emergentes, nativos y migrantes digitales de la ciudad de Guayaquil: contraste de las percepciones sobre facebook como herramienta de marketing entre emprendedores y público receptor - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2013 - 80 p.; CD
Licenciada en Comunicación Social y Publicidad con mención en Relaciones Públicas
2013
Migrantes Digitales
Tesis de Investigación
INV 2013
Facebook: usos y gratificaciones entre los adultos emergentes, nativos y migrantes digitales de la ciudad de Guayaquil: contraste de las percepciones sobre facebook como herramienta de marketing entre emprendedores y público receptor - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2013 - 80 p.; CD
Licenciada en Comunicación Social y Publicidad con mención en Relaciones Públicas
2013
Migrantes Digitales
Tesis de Investigación
INV 2013