Andy warhol: la comunicación visual por medio del arte-publicidad
García M. Juan Pablo, Viñuela I. Felipe
Andy warhol: la comunicación visual por medio del arte-publicidad - 1a ed - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 1992 - 135 p. , 30 cm
Area-Diseño Grafico.
1992
Tipo de Tesis: Proyecto. El presente trabajo muestra la obra de Andy Warhol, considerada hasta nuestros días como arte, desde una perspectiva comunicacional.
Comunicación Visual
Publicidad
Tesis de Investigación
INV 1992
Andy warhol: la comunicación visual por medio del arte-publicidad - 1a ed - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 1992 - 135 p. , 30 cm
Area-Diseño Grafico.
1992
Tipo de Tesis: Proyecto. El presente trabajo muestra la obra de Andy Warhol, considerada hasta nuestros días como arte, desde una perspectiva comunicacional.
Comunicación Visual
Publicidad
Tesis de Investigación
INV 1992