Liderazgo en el sector popular: un estudio de las relaciones del lider desde la comunicación
Drouet Roca Valeria, Elizalde Jalil Viviana, Medina Colmont Sofía
Liderazgo en el sector popular: un estudio de las relaciones del lider desde la comunicación - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 1996 - 126 p. , 30 cm
Area-Marketing y Gestion de Negocios/Redaccion Creativa. . Nota: Ninguna
1996
Tipo de Tesis: Proyecto. Esta tesis trata sobre el desarrollo de un estudio y análisis desde la perspectiva de la comunicación, de las relaciones que se dan entre el líder con su comunidad y con las instituciones, inmersos en un contexto urbano marginal de la ciudad de Guayaquil.
Marketing
Redacción Creativa
Tesis de Investigación
INV 1996
Liderazgo en el sector popular: un estudio de las relaciones del lider desde la comunicación - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 1996 - 126 p. , 30 cm
Area-Marketing y Gestion de Negocios/Redaccion Creativa. . Nota: Ninguna
1996
Tipo de Tesis: Proyecto. Esta tesis trata sobre el desarrollo de un estudio y análisis desde la perspectiva de la comunicación, de las relaciones que se dan entre el líder con su comunidad y con las instituciones, inmersos en un contexto urbano marginal de la ciudad de Guayaquil.
Marketing
Redacción Creativa
Tesis de Investigación
INV 1996